Paso  a Paso

Llegamos a esta parte en que te explicamos paso a paso como cotizar. No es necesario que todos nuestros visitantes miren este instructivo pero si eres de los mateitos estudiosos de seguro te va a gustar este item.

Para que necesitas una caja?

Simple!! antes debes definir para qué vas a usar tu caja. Ejemplo la usaras en un retail, la necesitas para envios encomiendas, se las vas a entregar al cliente final, la necesitas como exhibidor.

Esta parte es tán importante!  y es que sabiendo estos detalles nosotros podemos ver la materialidad que se debe usar.

Paso 1

Defina Tamaños!

No pretendas que si tú nos dices: ¡Quiero contener frutos secos y chaz!! caja resuelta.

No amigos, necesitamos ancho x alto x profundidad. Claro está que hay casos en que tenemos tamaños preestablecidos, pero igual siempre debemos verificar que tu producto va a entrar y no se convierta en un caso FAIL.

Paso 2

Cantidades!

Esto es así: A mayor cantidad los precios unitarios son más bajos.

Por menos de 100 unidades es muy difícil que logres llegar a un precio competitivo en mercado, Entendemos que tu presupuesto a veces es limitados porque estas partiendo... 

Pero nosotros tenemos precios fijos en producción que se mantienen si son 100 o 1.000 unidades. auch! Una locura verdad!

Son precios de imprenta y matriz que son imposibles de bajar :(

Paso 3

Diseño de originales

Con los 3 puntos anteriores entregamos cotización.

La matriz de la caja la tenemos nosotros, osea ustedes solo nos mandan el diseño y nosotros nos encargamos de montarlo en matriz.

No se preocupen!!! siempre entregamos maquetas impresas antes de tirar a producción y estas se pueden modificar.

Hay veces en que nuestro cliente nos piden ayuda con el diseño.Para eso desarrollamos nuestro depto de packagingLAB. Ahí creamos cunas y desarrollamos el diseño desde 0.

Paso 4

La situación  precios

Uff, en esta parte rompemos corazones :( 

Hacemos cajas de cartón piedra, microcorrugado, corrugado, altos gramajes de cartulina, cunas para contener productos especiales. Hasta aquí todo bien.

Pero, rompemos corazones a los clientes que tienen la idea de hacer cajas de cartón piedra con imanes y con terminaciones especiales de impresión. Y es que acá la cosa se pone ruda. Una caja con esas características sigue siendo presupuesto de empresas. (nos gustaría que no fuese así)  hay cajas que tienen tanto procesos manuales que no hay manera de bajar esos costos. Hasta los chinitos lo venden cara,

Entonces, disponemos de un cuadro de precios de menor a mayor y mi humilde consejo, no se arriesguen haciendo la caja mas pro del mercado si están partiendo. Ya habrá tiempo para eso....

Recomendada!

3. cartulina duplex, esta tb puede ser de cartulina kraft.

Rápida en producción, sus precios recomendados.

Si le sumas unas terminaciones te queda elegante

POR 
LEJOS
Haz clic textos subrayados
Encomienda si!

No busques acá cajas de mudanzas. estas son microcorrugadas finas!!

 Mínimo 500 unidades.

A. Microcorrugado Con impresión por ambas caras. queda dura como piedra! Su precio puede rodear  sobre los $2.000 la unidad.

B. Microcorrugada Impresa por solo un lado. Es la moda. sirve para encomiendas. Su precio oscila entre los $1.000

LLEVE LA MODA
Peces Gordos

1 . Cartón Piedra : por lejos lo más caro. No tiene mínimos.

Tiene un proceso lento en producción. Osea siéntate con calma a esperar la cajas,

Este es el tipo de caja que cuando la tenemos en nuestras manos queda por siempre con nosotros y la guardamos como si fuera un tesoro. 

FINA FINA