DE DONDE SALIMOS

En el Año 2012 partimos con la misión de abrir una imprenta www.maguncia.cl Realizamos todo tipo de trabajos como cuadernos, catálogos, cajas de vino, folleteria, etc...

Y bueno les podría dar la lata con los trabajos que realiza una imprenta. Así que en resumen éramos bien felices con lo que hacíamos pero nos estaba picando el bichito de realizar algo más creativo.

Las cajitas empezaron por varios motivos, uno por solicitud de varios de nuestros clientes, otro para ayudar en el mundo de los emprendedores y asesorarlos en la elaboración de packaging.

Partimos bien de apoco, estudiando en profundidad cada caja, maqueteando, viendo materiales, haciendo pruebas por aquí y por allá. Claro, no podemos desconocer los milenarios chinos, ellos nos aportaron en grande al ver sus trabajos y como los resolvían. "Si los Chinos pueden, los Chilenos tb". 

Y bueno, cuento corto acá estamos dando el todo por el todo, dejando nuestros conocimientos en las canchas y aprendiendo aún más. Es que cada cajita nos enseña y esa es la parte más entretenida de nuestro trabajo.

Señores para aquellos que nos lean sepan que todas las cajas que realizamos están hechas con mucha dedicación, cada una las maqueteamos antes de tirar a producción final. Sea trabajo grande o pequeño. Le damos un par de vueltas para usar bien el material.

Asesoramos a nuestros clientes con mucho cariño y muchas veces corremos para responder con sus tiempos. Eso sí, nunca se den tiempo limitado para hacer una caja. En estos procesos no hay un botón mágico que hace todo. Somos muchas personas manejando máquinas, haciendo diseños, pegando cada detalle que hace que su cajita sea factible.

Bueno,no nos queda más que decirle que esperamos que confíen en nosotros y cumplir sus expectativas para que ambos crezcamos. 

Equipo Mi Pack

  • Facebook
  • Instagram

contacto@mipack.cl / +569 4775 4335 / copyrigth © MIPACK 2019 /Sitio Web PackLAB

SHOWROOM, LAS CONDES, CHILE. (Para venir a nuestro taller, agenda una visita)